Quiénes Somos

HISTORIA

Por el año 1967 Majul Hogar inicia como una empresa unipersonal, de la mano de su socio-fundador José Majul, vendiendo tan solo algunos electrodomésticos, como ventiladores y televisores.

Años después, con la ayuda del mundial de Fútbol 78’, logra un gran impulso de su negocio con la venta de los primeros televisores a color. Con el pasar del tiempo Majul Hogar afianza grandes convenios con diferentes mutuales, lo que potenció el alcance de ventas de la empresa, que para aquel entonces ya involucraba a muchas más personas.

Así fue como la familia siguió creciendo y sumándose a este gran proyecto, junto con la incorporación de varios empleados, que desde hace ya varios años son parte también de la familia Majul Hogar.

Hoy, ubicados en una gran esquina de calle Revolución de Mayo, seguimos ampliando nuestros horizontes con la incorporación de nuevos rubros, contando con electrodomésticos, muebles, tecnología, juguetes, perfumes y muchas cosas más, para que encuentres todo aquello que estas buscando, y esforzándonos por ofrecerte nuestro mejor servicio de atención.

 

MISION

Nuestra misión como empresa es poder ayudar a cada cliente a conseguir aquello  que necesita en su casa. Y esto no solo lo logramos a través de una atención personalizada, si no que nuestro objetivo es ofrecer un crédito especial, que se amolde a sus gastos y que sea fácil de acceder. Es decir nuestro fin último es brindar ayuda a la economía familiar.