Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Mercadopago:  es una plataforma de pagos que permite pagar por internet de forma segura y fácil con varias tarjetas de crédito y en efectivo (Rapipago, PagoFácil). ES MUY SEGURO.

  • A Convenir: Una vez finalizada la compra, un representante se contactará para informarte y asesorarte sobre las formas de pago disponibles. Podés optar entre Contado con Transferencia a una cuenta de Majul Hogar o utilizar nuestro conveniente "Crédito Majul" (podés consultar los requisitos AQUI ).

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula en base al total de la compra y tu ubicación. Luego de realizada la compra, un representante se contactará para convenir la forma y el costo (si lo hubiere).

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con múltiples operadore logísticos. Algunos envíos son sin cargo, dependiendo de tu ubicación y el total de la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (puede tener un costo adicional) y tambié podes pasar a retirar tu producto por nuestra sucursal (sin costo adicional)

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y el lugar en donde te encuentres. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a e-majulhogar@majulhogar.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

Por cualquier otra consulta, podes contactarte con nosotros AQUI .